Make your own free website on Tripod.com

EL INCIDENTE ROSWELL


En la noche del 2 de julio de 1947, una fuerte tormenta sacudió la zona de Roswell en Nuevo México. Para Mac Brazel, dueño de una hacienda,los ruidos que escucho esa noche no eran los de una tormenta común. Al día siguiente, Brazel fue ha revisar sus campos y se dió con la sorpresa de encontrar un lugar lleno de escombros, con muchos trozos de metales que no tenían las características de los metales comunes, sino que aunque era liviano y delgado como el papel, era muy resistente y resultaba imposible romperlo. Recogió algunos trozos y regresó a casa.El domingo 6 de julio el hacendado reportó el suceso y rápidamente los militares llegaron a la zona. Recogieron los trozos del metal y los llevaron a Roswell para que sea examinados. Algunos de ellos presentaban números pequeños y símbolos que parecían ser jeroglíficos. Aqui las fotografías de unos de ellos:

Fotos de trozos del metal con algunos jeroglíficos hallados en Roswell, Nuevo México.

Días más tarde se difundió el comunicado de prensa y al instante empezaron a llover las llamadas. Ante la histeria que se vivía, los militares decidieron encubrir el suceso publicando al día siguiente que lo que se había estrellado era un globo metereológico. Mientras tanto los militares llegaban a una segunda zona del choque donde se encontraban los restos más grandes de la nave y los cadáveres putrefactos de cuatro seres con aspecto humanoide, de más o menos un metro veite de altura, cabeza y ojos grandes, y nariz y boca muy pequeña. Los militares llevaron los cuerpos a la base donde se cree que se realizó la autopsia respectiva.

El video de la autopsia a un extraterrestre que se vió en televisión hace un par de años sería el del extraterrestre recuperado del choque de Roswell. La conclusión que se sacó de ese video es que el ser que se presentaba era un muñeco. Pero el problema no sería si era un muñeco o no, sino que quién lo hizo. Quizas fueron los amantes de ovnis, o quizas el gobierno de USA para desprestigiar las teorías de los ufólogos, quién sabe. Nada ha confirmado el que esa autopsia sea falsa, las dudas se mantienen. Ahora le presentaremos una foto de la autopsia pasada por la TV:

Foto de autopsia pasada por TV


[Página principal][Fotos][Documentos][Billy Meier][Análisis Fotos]

DERECHOS RESERVADOS A WILLY MEIER SALA