Make your own free website on Tripod.com

BILLY MEIER

GRAN ESTUDIOSO DEL FENÓMENO OVNI


Billy Meier es una persona muy conocida cuando se habla de ovnis y extraterrestres, ha tomado más de 600 fotos de objetos voladores no identificados y en ocaciones ha filmado a estos mismos objetos haciendo maniobras inexplicables. Algo que resalta la veracidad de sus fotos es que la mayoría de estos ovnis han estado acompañados en el aire por otros objetos, tales como otros ovis o aviones, esto proporciona el poder comparar los objetos de una misma imágen.

Algunas de sus fotos:

Muchos de los objetos que ha filmado hacen maniobras inexplicables y se desvanecen o desaparecen en milésimas de segundo como si se trasladara a una dimensión desconocida por el hombre.

Según este ufólogo, en una de sus rutinarias tardes tomando fotos, le paso algo muy extraño. Uno de los ovnis a los que estaba fotografiando aterrizó y bajo un extraterrestre, este se contacto con él y le contó que su nombre era Asket y que ellos venían de las Pleyades, más especificamente de un planeta llamado ERRA.Billy Meier continuó contactando a estos seres, conociendo a otros extraterrestres como SEMJASE.

Aquí le mostramos la foto de Asket y un bosquejo de Semjase:

Si quiere mayor información sobre Billy Meier, presione click en la siguiente dirección:

http://www.billymeier.com/


[Página central][Fotos][Documentos][Incidente Roswell][Análisis Fotos]

DERECHOS RESERVADOS A WILLY MEIER SALA